SISTEMAYSOPORTE le ofrece una amplia gama de servicios de asistencia técnica especializada para todo tipo de instalaciones informáticas que necesite.

 
 
 
 

·· Sin contrato, sin altas ni cuotas: El cliente nos avisa cuando lo necesite sin mediar ningún contrato y se le factura al finalizar el trabajo. [ tarifas ]
·· Contrato de mantenimiento informático por bonos: Consiste en la adquisición de bonos de horas de visita, las cuales son distribuidas a criterio del cliente. El contrato finaliza cuando se terminen las horas contratadas y no caduca transcurrido un año o más.
·· Contrato de mantenimiento informático mensual: Consiste en el pago mensual de una cuota, que da derecho a la asistencia técnica.  [ tarifas ]

 
 
 

·· Consultoría Técnica: Le ayudará a resolver cualquier duda o problema que se le presente en la utilización de su Software o del sistema en general.

·· Revisiones periódicas de los sistemas: Verificaciones del correcto funcionamiento de los equipos, de la red, de sus dispositivos y periféricos (routers, modems, impresoras, scanners, servidores
de impresión, etc).

·· Revisiones periódicas del Software Operativo: Optimizando el funcionamiento del sistema operativo instalado en cada equipo (Windows 95/98/ME/NT/2000/XP y Linux/Unix).

·· Instalacion de componentes: Ya sean Hardware o Software.

 

·· Sistema de proteccion antivirus. Mantendremos saneado su sistema de amenazas externas mediante instalaciones y actualizaciones que tendrán a salvo sus archivos.

·· Servicio de acceso remoto: Permitirá dar respuesta a cualquier problema del sistema muy rapidamente, ya que mediante software permite tomar el control directo de la maquina afectada sin
necesidad de desplazamiento, pudiendo el cliente permitir o denegar el acceso a SISTEMAYSOPORTE cuando lo desee, garantizado asi su total privacidad.

·· Copias de seguridad: Gestionamos copias de seguridad de sus datos.

 
 
 
 

nombre

correo electrónico
teléfono
tipo de consulta
 
 
 

texto de la consulta