SISTEMAYSOPORTE le ofrece una amplia gama de servicios de asistencia técnica especializada instalaciones informáticas.

 
 
 
 

Acometemos cualquier proyecto de instalación de redes informáticas que involucre tecnología punta con una excelente relación coste/beneficio en su negocio.

Este servicio está orientado tanto al desarrollo de diseños iniciales como a la reestructuración de redes existentes.

LAN, WLAN, VPN... Cualquier tipo de configuración de red que necesite estará perfectamente cubierta con nuestros servicios.

 
 
 

·· Instalación y configuración del software de red: Tanto el del sistema operativo servidor como el de los sistemas clientes. Trabajamos fundamentalmente con sistemas Windows 2000/2003/2008 Server como servidores y Windows 2000 Professional, Windows XP Professional, Windows Vista como sistemas clientes.

·· Conexión a Internet:
Instalamos dispositivos de acceso a Internet (ADSL) y los configuramos para proveer de acceso a este servicio a toda la red.

·· Instalación de Redes LAN (Local Area Network):
Basadas en sistemas Windows. Conectamos, mediante cable de red, los ordenadores de su oficina o domicilio, para que puedan compartir recursos, como por ejemplo bases de datos, archivos, conexión a Internet, etc.

 

·· Instalación de Redes Wireless (WLAN o Wifi): También basadas en sistemas Windows. Están formadas por dispositivos de transmisión y recepción que se comunican a través de radiofrecuencia  o infrarrojos, evitando así la utilización de cableado.

·· Instalación de Redes privadas virtuales (VPN):
Son redes que permiten conectar dos o más sedes u oficinas distantes entre sí a la misma red corporativa para compartir recursos, como por ejemplo bases
de datos, archivos, conexiones a Internet, etc. SISTEMAYSOPORTE adapta esta conexión al tipo de red implementada en sus instalaciones, ya sea LAN o WLAN.

 
 
 

nombre

correo electrónico
teléfono
tipo de consulta
 
 
 

texto de la consulta