SISTEMAYSOPORTE le ofrece una amplia gama de servicios de asistencia técnica especializada para todo tipo de instalaciones informáticas que necesite.

 
 
 
 

SISTEMAYSOPORTE nace para ADAPTAR los negocios a las nuevas tecnologías, MODERNIZAR sus antiguos equipamientos a sistemas modernos y GARANTIZAR la funcionalidad y rendimiento de su infraestructura informática. Ofrecemos soluciones completas, desde el soporte técnico y mantenimientos informáticos para empresas y particulares, configuración de redes , diseño web, alojamiento y los más complejos servicios de Internet.

 

El cliente dispondrá de servicio de asistencia on-line, telefónica y presencial. Resolvemos todos los problemas ofimáticos de los usuarios relacionados con las aplicaciones más populares existentes en el mercado.
SISTEMAYSOPORTE estudia cada una de las instalaciones y diseña planes específicos de prevención de riesgos de seguridad de todo tipo, tales como seguridad de red, antivirus y programas espía, información almacenada en sus equipos, etc.

 
 
 

SISTEMAYSOPORTE es una empresa enfocada a cubrir todas aquellas necesidades empresariales, tanto en hardware como software. Se ubica en el sector de las nuevas tecnologías dentro del ámbito de los sistemas de información y comunicaciones. Ofrecemos un servicio informático integral que responde a todas y cada una de las necesidades informáticas.
SYSTEMAYSOPORTE ofrece servicios modulares que se adaptan a las necesidades de cada cliente, ya sea particular, empresa u organismos públicos.
Nuestro objetivo es que la informática para UD. sea una herramienta que le haga su trabajo más fácil y de la que no tenga que preocuparse.

 

 

Ponemos a su disposición una amplia gama de productos y servicios en constante evolución y actualización acorde con las necesidades del mercado y los últimos avances tecnológicos.
Debido a que cada negocio es diferente, sus necesidades también lo son, por eso en
SISTEMAYSOPORTE recalamos toda la información necesaria para brindarle los mejores resultados. Para nosotros la atención personalizada, el profundo estudio de sus infraestructuras y el asesoramiento no son servicios por lo que deba pagar, son máximas que ayudan a aumentar la confianza con nuestros clientes. Esta visión es la que nos hace diferentes. Nuestra misión es impulsar la implantación de nuevas tecnologías minimizando la inversión y maximizando los resultados, contribuyendo a la rapidez, seguridad y transparencia en las operaciones informáticas.

 
   
 
 

nombre

correo electrónico
teléfono
tipo de consulta
 
 
 

texto de la consulta